Los Snus y Nicopods son cajas que contienen bolsitas pequeñas que concentran Nicotina y se utilizan de forma oral reemplazando el cigarro y evitando una combustión e inhalación sobre tus pulmones. Si bien el Snus contiene tabaco y los Nicopods no, ambos productos poseen un formato similar de uso y en este pequeño Post te indicamos en simples pasos el uso.
PASO 1: Toma una bolsita desde la caja.
Una lata contiene varias bolsitas de Snus o Nicopods. Quita la tapa de la lata y toma 1 de las bolsas entre el pulgar y el dedo índice. Procura de tener tus manos limpias y cierra bien la cajita para resguardar el resto de bolsitas.
PASO 2: Ponte la bolsita bajo tu labio superior y encías.
Con la mano desocupada levanta levemente tu labio superior por el centro o un lado que prefieras y ponte la bolsita debajo, acomódatela para que quede sujeta entre el labio y tus encías para mantenerla quieta por varios minutos.
No es tan recomendable hacer uso de las bolsitas en tu labio inferior, debido a que esta zona es más propensa a la salivación y quizás sea necesario que escupas cada cierto tiempo.
Recordar que no son masticables ni comestibles, por lo que debes evitar comer o beber líquidos mientras está en uso por el riesgo de que puedas tragarte la bolsita.
PASO 3: Mantenerlo en tu boca y ¡a disfrutar!
Comenzarás a sentir el efecto familiar de la nicotina poco después de insertar la bolsita. Los efectos duran períodos de tiempo distintos dependiendo de la concentración y de tu tolerancia, pero la mayoría de los consumidores mantienen una bolsita en la boca durante 20 minutos a 1 hora.
* Información y figuras obtenida de: Wikihow