¡Gracias por comprar en Snusi Chile!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu
compra, si han pasado 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá
reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolso y cambios
- El artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió.
- El artículo debe estar en su embalaje original.
- Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
- Sólo se pueden devolver los artículos de precio normal, los artículos en oferta no se pueden devolver.
- Si el artículo en cuestión estaba marcado como regalo cuando se
compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo
por el valor de su devolución.
Cambios (si procede)
Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si
necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo
electrónico a contacto@snuchile.cl y envía tu artículo a: .
Artículos exentos
El siguiente artículo está exentos de reembolso:
Se conceden reembolso parciales (si procede)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté
dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un
correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo
devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su
reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará
automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago
original, en un plazo determinado de días.
Reembolso tardíos o inexistentes
- Si todavía no ha recibido el reembolso, compruebe primero su
cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la compañía de
su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su
reembolso se contabilice oficialmente.
- Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en contacto@snusi.cl.)
Envío
- Por favor, no envíe el producto al fabricante. Debe ser enviado a la siguiente dirección (Coraceros 1002, Independencia) .
- Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo.
- Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso,
el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
- Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
- No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.