Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Snusi Chile!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra, si han pasado 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolso y cambios

  • El artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en su embalaje original.
  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
  • Sólo se pueden devolver los artículos de precio normal, los artículos en oferta no se pueden devolver.
  • Si el artículo en cuestión estaba marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Cambios (si existe)

Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@snuchile.cl y envía tu artículo a: .

Artículos exentos

El siguiente artículo está exentos de reembolso:

  • Tarjetas de regalo

Se conceden reembolso parciales (si existe)

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolso tardíos o inexistentes

  • Si todavía no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
  • Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en contacto@snusi.cl.)

Envío

  • Por favor, no envíe el producto al fabricante. Debe ser enviado a la siguiente dirección (Coraceros 1002, Independencia)  .
  • Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo.
  • Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
  • Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
  • No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.